Breaking News
Loading...
07 abril, 2013

Info Post

¿Qué hace Felipe González, fotogénicamente retratado, estrechando la mano del candidato ala presidencia venezolana Henrique Capriles? ¿Qué une al expresidente español con el multimillonario Gustavo Cisneros, propietario del mayor imperio decomunicación venezolano? ¿Porqué Carlos Slim, el hombre másacaudalado del planeta, invita abanquetes y vacaciones al insigne socialista?
González es sólo el más visiblede todos los "asesores de prestigio" salidos de un hemiciclo:políticos bien relacionados quepueden hacer milagros en lo quea relaciones diplomático-comerciales se refiere. Las juntas de Endesa son"miniparlamentos": José MaríaAznar, Pedro Solbes, David Madí,Elena Salgado, Luis de Guindos.Lo que separó la política, unidopor la empresa.
América Latina es su prometedorcoto de caza. El continente conmayores riquezas y miserias vivehoy la pugna entre los grandesintereses empresariales y la "renacionalización" de gobiernosizquierdistas. Las cloacas in-ternacionales se desplieganentodo su esplendor. ¿Es Latinoamérica el objetivo a batir?
Camilo

0 comentarios:

Publicar un comentario